La Ruta del Raid

Sorpresa y Martín Bove - raid de caballos en Uruguay 2010

La Ruta del Raid es un proyecto de Alejandro Albertti y Nicolás Raddatz que busca documentar y dar a conocer el Raíd Hípico Uruguayo a través de imágenes de alta calidad (fotografía, video). Comenzó a fines de 2009, llevándonos a través de miles de Kilómetros y decenas de pequeños poblados del interior profundo del Uruguay.

Nuestro Perfil

La Ruta del Raid te mantiene informado sobre el Raid Hipico Uruguayo y la actividad ecuestre en general. Publicamos información varias veces por semana a través de nuestra página web, nuestro canal facebook y nuestro canal youtube con la intención de informar y entretener a aquellas personas interesadas en la actividad ecuestre de Uruguay.

La Ruta del Raid es el más completo medio para los entusiastas del Raid Hipico Uruguayo y los caballos. Publicamos fotografías, videos, noticias y novedades del quehacer ecuestre. Tenemos una activa comunidad de seguidores.

Nuestra misión es dar a conocer este deporte ecuestre único en el mundo, motivar, educar, informar y entretener.

Audiencia y Tráfico

La Ruta del Raid es seguida por una audiencia de decenas de miles de personas (más de 50.000 visitantes únicos) en Uruguay, España, Estados Unidos, Italia, Emiratos Arabes, Reino Unido y toda Latinoamérica.

El 80% de nuestra audiencia está en la franja etárea entre 18 y 44 años, repartidos casi a partes iguales entre hombres y mujeres. Datos auditados por Facebook.

Desde nuestro lanzamiento hemos tenido más de medio millón de páginas vistas. Nuestros usuarios permanecen en promedio más de 5 minutos por visita en la página. Un 63% de nuestra audiencia se ha fidelizado, retornando al sitio, y registramos un 37% de visitas nuevas cada mes. Datos auditados por Google Analytics.

Nuestros videos en youtube tienen más de 160.000 visualizaciones. En facebook tenemos aproximadamente 10.000 seguidores a través de nuestros tres canales.

Posicionamiento

La Ruta del Raid rankea en el top de las búsquedas en google.

Opciones de Publicidad

Los medios en línea están creciendo día a día y generan resultados. Las personas hoy en día le dedican más tiempo a internet que a la televisión. La Ruta del Raid ha generado confianza en su audiencia publicando contenido de alta calidad a lo largo de varios años. Usted también puede unirse a esa confianza agregando valor a la audiencia de La Ruta del Raid uniendose a los avisadores y apoyos del sitio.

La Ruta del Raid le ofrece banners y enlaces con información de su negocio. Los precios de las publicidades son negociables, y requieren un mínimo de 3 meses pre pagos. El precio dependerá del tamaño, posición, frecuencia y si la publicidad sale en los videos, facebook y twitter.

Somos flexibles y estamos abiertos a otras ideas si desea hablar con nosotros.

Empresas de primera línea que han confiado en nosotros a lo largo de los años:

  • Laboratorios Microsules.
  • Pampero.
  • Turismar.
  • Anderson Levanti – Mustad.

Contacto

youtube: larutadelraidtv

facebook: larutadelraid

mail:  info@larutadelraid.com

tel: +598 99 647 449
tel: +598 96 222 131

25 thoughts on “La Ruta del Raid

  1. Esta muy bueno sigan adelante.

  2. ALEJANDRO BARCELONA

    No se imaginan la importancia que tiene en el medio del campo este brillante trabajo que nos acercan. Como yo, somos miles los seguidores del hipismo que por diferentes motivos, ya sea distancias, recursos económicos, trabajo o falta de medios, no podemos concurrir a la mayoría de los raíds federados, pero los seguimos por radio o como sea, y ahora nos han llegado estos nuevos medios que nos actualizan de una forma mucho mejor. Por suerte el raíd hípico está creciendo, tanto en competidores como en seguidores; ustedes son un nuevo mojón fundamental que ya estaba haciendo falta con el rápido advenimiento de la tecnología que pronto llegará a todos los rincones. Mis felicitaciones, estaremos siempre prendidos, los agregamos a los demás medios que nos acercan el raíd y espero sigan adelante y no se nos desanimen, porque pronto nos acostumbraremos a necesitar de esta página, y nos serán imprescindibles. Un abrazo, desde Capilla de Farruco, depto. de Durazno.

  3. jonathan larrañaga

    Los felicito por el trabajo y me agrada mucho q gente como ustedes q no sabian de este deporte tan nuestro y del interior, q ayan formado esta pagina la verdad me orgullese como un apasionado por el raidismo

  4. Los felicito de verdad, para osotros que somos raidista veteranos esto es un lujo, sigan adelante!!

  5. Imposible no apreciar la gran calidad de sus producciones fotográficas, plenas de sensibilidad además de técnica.
    Contar con esto es el sueño de todo viejo correcaminos y siento que hay que colaborar en su difusión, por eso reenvío el material a centroamérica, donde hay amantes de los caballos de larga distancia y que valoran el raid.
    Mil gracias y no vayan a detenerse!!!

  6. la verdad muy bueno el trabajo de ustedes, es el unico medio audiovisual que publica las competencias es una lastima que los canales de television solo publiquen una copa de diamantes y nada mas ya que es un deporte como cualquier otro y no le dan importancia, y no se dan cuenta que todo el interior del pais domingo a domingo escuchan la transmicion radial o van a mirarlo xq es un deporte que lo hacemos a nivel profecional y junta a todo el mundo no importa el pelo que seas, eso es UNA FAMILIA RAIDISTA……

  7. la verdad, muy bueno todo en especial la idea!!! al leer todo esto a uno se le eriza la piel, es muy importante demostrar lo que es la familia raidista para que todos puedan entender que no es solo un deporte.
    FELICITACIONES Y SIGAN CON ESTO!!!!

  8. Coinsido con Florencia,el raid es mucho mas que un deporte,es una actividad
    que crea lazos de amistad,hermana los pueblos,y hace que la familia raidista
    cresca dia a dia.Este domingo San Ramon los espera para disfrutar su fiesta.
    Bienvenida familia raidista!!!

  9. recien veo este lado de la ruta, desde primer momento q vi ese primer raid publicado en su pagina me sorprendio, al ver fotos q solo se veian por medio de gente conocida o la q te vende un mural. hace u par de meses le mostre la pagina a mi abuelo q con sus 93 años finde a finde esta prendido a la radio y se sorprendio de las fotos q no solo se mostraba el raid y q cada foto de algun lugar que recorren tenia una historia q contarme, nose q mas decirle solo q sigan haci como van q para la gente del raid es una emocion finde tras finde desde ya agrdecido y espero verlos y charlar un rato abrazo para toda la ruta

  10. Hola que tal, la verdad que no me terminan de sorprender. Realmente los felicito una vez mas, y les informo que levante la informacion para contarle a nuestra gente quienes son los integrantes de La Ruta del Raid y sus cometidos. Un abrazo y los mejores deseos ademas de agradecerles las atenciones recibidas, las que hablan de vuestro don de buena gente. Sinceramente ¡IMPRESIONANTE!

  11. Hola muchachos!Como andan?Me imagino que tomando un respiro despues de 2 fines de semana tan lluviosos.Hoy en San Bautista estubo buenisimo…Hubo mucho mucho frío pero apareció el solsito y es otra historia.De la llegada
    ni les cuento…ver a un gurí pasar primero debajo del cartel de llegada emosiona y emosiona.Ganó Ismael Castellini y su caballo Apurado.Desde acá LOS FELICITO!!!y digo:caballo Apurado y gurí CORAJUDO!!Si señor…Saludos.

  12. hola gente como estan tuve el gusto de conocerlos y charlar este pasado fin de semana en capilla, no m queda mas q desearles suerte en este emprendimieto, metanlen para delant, y como ya saben estamos juntos a ustedes , un abrazo

  13. Canario, coincidimos 100% con vos. Cada persona, cada lugar tiene una historia, y tratamos justamente de acercarles eso.
    Sandro, sos un capo :)
    Carmen, gracias por contarnos todo lo de San Bautista, esperamos ir el año que viene…
    Edgardo, un abrazo para vos también, estamos a las órdenes!

  14. Cuando suben el informe del raid mas antiguo del pais, el Batalla de Sarandi.
    Estamos a la espera de los 115 km que no se pitan en chala.
    Saludo.

  15. Hola muchachos!como andan? me imagino que muy atareados,y por eso todavía no publicaron lo de Sdí Gde.Ya saben …nos volvimos fanaticos de la página y queremos ver los informes.Saludos para todos.

  16. HOLA LES QUIERO COMUNICAR,QUE LA ASOCIACION RURAL DE ZAPICAN LES BRINDARA HOSPEDAJE Y LA COMIDA PARA USTEDES DOS EN NUESTRO RAID PATRIA LIBRE DESDE YA MUCHAS GRACIAS NOS HONRARAN CON VUESTRA PRESENCIA SALUDOS DE QUIEN ESCRIBE ANDRES NICOLETTI CARRASCO

  17. Hola,”Villa 25 de Mayo” los espera con mucho gusto y la “Sociedad Nativista Gauchos Orientales” organizadora del 36º raíd “Grito de Asencio” el próximo 13 de marzo, atenderá sus pedidos requeridos; alojamiento, comida y traslado durante carrera. nos vemos

  18. Muchas gracias !A tod@s por el apoyo que nos siguen brindando en esta 2da. temporada, también a la Asociación Rural de Zapican y a la Sociedad Nativista por la disposición para con nosotros. Estaremos ahí para cubrir sus raides y vivir la fiesta en los correspondientes pueblos. Saludos!!!

  19. pablo vivian ,silvia

    Muchas gracias por su trabajo estamos muy felices de poder conpartir este proyecto juntos a ustedes los apollamos y sigan adelante !

  20. hola mi nombre es hamilton . ?? que pasa con los raid de cerro largo que no pasan ningun tipo de informacion

    • Amigo este año no pudimos ir a Arévalo, pero la información sobre ese raid esta colgada en nuestra pagina, capaz tu no has visto la información.Este año estaremos en Cerro Largo en el raid la Paz Garcia también en Tupambaé. Abrazo!!!

  21. Qué pasa con La Ruta del Raid? Prometían con la suscripción Premium videos nuevos todas las semanas y ahora hace aproximadamente tres semanas no los publican…
    Si sigue así, de qué me sirvió la suscripción PREMIUM? Las fotos las veía igual!

  22. Estimado Julio,

    Las fotos solo las ves por el premium, asi que no es que no hayamos sacado ningún contenido nuevo. Tenés para ver las fotos de la ruta en cerrillos y vichadero, recién salidas del horno. Hoy estamos subiendo el nuevo compacto premium de batlle. Estamos seguros que NO HAY ningun otro medio que esté tan actualizado sobre lo que ocurre en el raid por internet. Vamos tan rápido como podemos, pero por favor tenenos paciencia, nuestros recursos son limitados, no somos canal 4. Somos dos personas para editar, administrar, ir a los raids, responder correos, hacer las entrevistas, etc, etc, etc.

    Gracias por apoyarnos.

  23. grasias por tu compania en Hipismo Verdad para Gabi y para mi fue un placer pero para la procima traete la cena ja ja

  24. Quiero enviar un saludo a todos los competidores que representan a la Sociedad Criolla Los 33, un saludo grande a la barra de La Portuguesa que hemos compartido momentos muy lindos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *